26/10/10

TOCADOS









Hola a todas:

En primer lugar daros las gracias, estoy contentísima con la aceptación que está teniendo mi trabajo y me da muchísimo animo a seguir haciendo cosas. Prometo (en cuanto tenga un hueco) hacer más diademas para poner a diario tal y como me pedís.

Aquí os dejo unas fotos que hicimos este domingo mi cuñada y yo. Nos lo pasamos genial a pesar del viento, la lluvia, de la gente paseando delante del Guggenheim que miraba estupefacta como dos individuas se ponían tocados y se sacaban fotos y de que la camara se quedó sin batería y no pudimos hacer más... desde aquí le mando un besazo a mi super modelo, que posó divinamente y lució fenomenal mis tocados con ese melenón que tiene. ¡Así da gusto tener cuñadas!

Y mando otro besazo a las blogger de moda, que nos tendrían que dar alguna lección sobre cómo hacer esas fotos tan preciosas... ya practicaremos, le hemos cogido el gustillo.

Besos,
Sofía.