4/8/11

¡¡SORTEO EN EL RINCÓN DE ANATXU!!

Anatxu es para mí una de las blogger de moda más especiales. Me siento muy identificada con ella porque ademas de ser de la misma tierra, me encanta el estilazo y carisma que tiene. Tuve la suerte de conocerla personalmente y cuando la ví saliendo de un ascensor (dorado) en el hotel López de Haro de Bilbao, me parecía estar saludando a una celebritie, ja, jaa.. y es que la seguía hacía tiempo y sin saberlo ella, me había ayudado tanto a la hora de ser más atrevida al vestir (aunque no lleve una 38), a encontrar tiendas geniales y a verme más guapa, que me hizo muchísima ilusión conocerla y ver que en persona, era cómo me la imaginaba, súper simpatica, natural y sencilla.

Así que, despues de todo esto ya os podéis imaginar la ilusión que me hace anunciaros el sorteo de un tocado Coconó en su blog. Para participar, tenéis que pinchar aquí y haceros seguidores del blog. ¡¡GRACIAS GUAPA!!