24/8/11

Tocado en malva y morado

No sé por qué mi camara saca los tonos morados como si fueran azules, por más que lo intento no hay manera. Espero que aún así os guste.


17/8/11

Mirad qué guapa.

Aquí está de nuevo Isabel, guapísima, (que ya se ha convertido en toda una experta en tocados) con un conjunto de Setlan que me encanta y un tocado que ya os enseñaba hace unos días. Me parece que estaba ideal y radiante con esa sonrisa ¿verdad?.



13/8/11

Banda en turquesa.



Tocaditos.

Tocados más pequeños para todas aquellas que me piden "un detallito". Son más pequeños pero no por ello menos resultones ¿Verdad?






Más detallitos

Más detalles de rafia y plumas que se sujetan con peineta o pinza y que se pueden colocar en la nuca si llevas moño bajo, en un semirecogido por detrás, sobre la sien.. ¡¡tú decides!!







7/8/11

Tocado en plata y negro



¡¡VACACIONEEESS!!

¡Ya estoy descansando en la playita!. Voy a intentar cargar las pilas el máximo posible para  seguir, a partir del día 22 de agosto, con todos los pedidos pendientes. Tengo muchas fotos por subir y muchos trabajos por enseñaros así que me he traido el portátil y poco a poco iré actualizando el blog con nuevas ideas.

Muchos besos y ¡¡FELÍZ VERANO!!

4/8/11

¡¡SORTEO EN EL RINCÓN DE ANATXU!!

Anatxu es para mí una de las blogger de moda más especiales. Me siento muy identificada con ella porque ademas de ser de la misma tierra, me encanta el estilazo y carisma que tiene. Tuve la suerte de conocerla personalmente y cuando la ví saliendo de un ascensor (dorado) en el hotel López de Haro de Bilbao, me parecía estar saludando a una celebritie, ja, jaa.. y es que la seguía hacía tiempo y sin saberlo ella, me había ayudado tanto a la hora de ser más atrevida al vestir (aunque no lleve una 38), a encontrar tiendas geniales y a verme más guapa, que me hizo muchísima ilusión conocerla y ver que en persona, era cómo me la imaginaba, súper simpatica, natural y sencilla.

Así que, despues de todo esto ya os podéis imaginar la ilusión que me hace anunciaros el sorteo de un tocado Coconó en su blog. Para participar, tenéis que pinchar aquí y haceros seguidores del blog. ¡¡GRACIAS GUAPA!!