20/1/12

Coconó en FITUR 2012

Hace unos días os contaba que había empezado el año con un proyecto que me hacía muchísima ilusión.

He tenido el placer de que  la asesora de imagen y personal shopper Raquel Martín,  encargada de vestir a las chicas de FITUR del pabellón de La Rioja, se pusiera en contacto conmigo para hacer los tocaditos y los broches de las azafatas.

Desde aquí quiero darle las gracias por confiar en mí. He estado encantada de trabajar con ella, es simpatiquísima, me lo ha puesto todo muy facil y de verdad que no dudéis en visitar su web si tenéis alguna duda de estilo, o si necesitáis que os ayude en renovar el armario para esta nueva temporada, porque os llevará de compras adecuándose a vuestro presupuesto y os enseñará a sacaros partido y estar divinas.

El stand está formado por muros de cepas y los colores elegidos representaban el color de La Rioja en otoño. A mí me encanta la combinación, a ver qué os parece a vosotras. No sé si se aprecia bien el detalle pero hasta los guantes iban bordados con el logo de La Rioja.






Aquí tenéis a Raquel con una de las chicas,



y el detalle de los tocados hechos con sarmientos, y de los broches con forma de hoja de vid.


Yo no me podré escapar, pero las que estéis en Madrid y alrededores este fin de semana, no os podéis perder esta feria en la que se puede dar la vuelta al mundo sin salir de IFEMA.

Besoosss