3/10/12

Café tocado en Setlan el día 17-10-12

Cómo muchas ya sabéis, esta semana se está celebrando en Logroño el "shopping experience", en el que varios comercios de la ciudad, están llevando a cabo diferentes actividades.
 
Podéis ver el programa completo aquí:

http://www.logronopuntocomercio.com/campanas/shopping/shopping_experience.pdf

Por un error de impresión se indicaba que ayer martes (en lugar del lunes que era el día previsto), se celebraría en Setlan (Muro de la Mata, 6) el café tocado. Un ratito agradable en el que charlar sobre tocados, conocer la historia de este complemento tan fascinante y el protocolo que marca qué modelos son los más apropiados para cada ocasión.

Debido a que algunas de las clientas que estaban apuntadas el lunes ya no podían acudir el martes, se ha decidido posponerlo para el día 17 de octubre a las 18:30 de la tarde, así os damos tiempo para volver del puente y organizar la semana. A las que os habéis presentado ayer os pido mil disculpas y espero que podáis volver el próximo día.

El aforo es limitado así que es necesario pasar por la tienda para reservar la invitación.

Aprovecho para avisaros de que hoy sigue el outlet y todavía quedan cosas divinas, ¡aprovechad la ocasión de tener descuentos a principio de temporada!.
 
¡Nos vemos el día 17!