4/12/12

SHOWROOM EN LOGROÑO

Buenos días,
 
Llevo unos días desaparecida otra vez pero es que tengo el taller a tope preparando un par de Showrooms de los que ya os adelanté algo en facebook.
 
Hoy os hablo del que se va a celebrar en Logroño. Los chicos de Las Cometas de Lucky, están organizando este evento que se va a celebrar en el HOTEL CARLTON de LOGROÑO. El día 15 de Diciembre de 11 a 21:00 podéis pasaros por allí; las habitaciones de la segunda planta van a estar ocupadas por un montón de gente interesante que hace cosas fantásticas.
 
Yo no podré estar personalmente porque me voy a Barcelona (ya os contaré mas detalles esta semana), pero os dejo en buenísimas manos. Natalia, a las que muchas ya conocéis de la Boutique Lazos de Logroño, estará allí en mi nombre y os ayudará en todo lo que necesitéis.
 
Allí podréis probaros nuestros tocados y ver la colección de invierno que es ideal para regalar estas navidades, hay guantes, boinitas, broches, diademas....
 
Ya sé que os prometí fotos pero es que no me  ha dado tiempo a sacarlas, las boinitas ya están listas, han quedado preciosas, si alquien quiere adelantarse y pasarse por el taller a verlas, ya sabéis con cita previa y por las tardes.
 
Un beso y ¡¡OS ESPERAMOS EN EL CARLTON!!